jueves, 29 de marzo de 2012

Mañaneando como Dios manda.

No es lo más correcto del mundo que digamos, pero debo confesar que, en mi trabajo, y cuando terminé toooodo lo pendiente (ojo!) y no me queda nada por hacer, empiezo a dar vueltas por la web investigando lo que se me venga en ganas. Esta semana me agarró la onda Reencarnacion y Vidas Pasadas, y estoy con una seguidilla de documentales, películas e informes al respecto. Resulta ser que, leyendo por aquí y por allá encontré testimonios de personas aquejadas por males y dolores de lo mas variopintos, y a cuyos médicos no encontraban explicación alguna. Luego, por diferentes motivos y caminos, estas personas llegaron todas a la conclusión de que estos malestares sin causa eran producto de lesiones sufridas en vidas anteriores. Tipo: le dolia mucho la muñeca, no tenia nada físico pero el dolor era insoportable, y resulta que en una vida anterior había sido soldado y le habían disparado en la muñeca. ¿Como lo supieron? Porque tenían recuerdos de otras épocas, sensaciones como de Deja Vu en determinados lugares y ante diferentes estímulos. Hasta que con la ayuda de la hipnósis regresiva (algunos, no todos) lograban ampliar más el panorama y armar el cuadro completo.

La verdad me parece super interesante, y sobre todo porque hace un par de años tengo un dolor in-so-por-ta-ble en el cuello y el hombro derecho, que no quiere desaparecer. Me hice todo tipo de estudios, resonancias magnéticas, placas, fisioterapia, masajes....y nada. Yo no le daría tantas vueltas al asunto si no fuera por el hecho de que NO ME DEJA DORMIR!!! Todas las noches la misma historia, no encuentro acomodo y tengo que tomarme un calmante para caballos para poder conciliar el sueño.
¿Qué me dijo el traumatólogo despues de hacerme analisis y demás yerbas y no encontrar nada?
"Y bueno, sos así nomás, vas a tener que acostumbrarte al dolor y ayudarte con calmantes. Trata de aguantar lo más que puedas así no los tomás tan seguido"...¡GENIAL! Y ojo, que no consulté a un solo medico...ya van 3, con los mismos resultados. Así que estoy buscando soluciones (rebuscando mejor dicho) por otros lugares. La desesperación te lleva por los caminos menos pensados...

Asi ando todo el día.

8 comentarios:

  1. Te leo y me remonto a 21 años atrás, cuando nació uno de mis hijos con una manchita (manchota) de color rojo en la frente. Era la típica mancha de nacimiento pero tan visible que todo el mundo me decía: "Uyyy!! Qué porrazo que se te dió el bebe! O ¿qué tiene ahí en la frente?.
    Pero la más insólita fue una vecina que me dijo que eso era el resultado de una vida pasada, que seguro que en otra vida mi hijo había recibido en ese lugar un disparo o un golpe mortal........
    Creo que si la mataba iba a zafar por "reacción o emoción violenta atenuada por depre post-parto", pero mirá cómo me pegó que es el día de hoy que me acuerdo de eso!
    Para el dolor? No sé, masajes es lo mejor, natación, magnetoterapia o dejar de hacer lo que hace que te duela tanto el hombro y cuello ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Viste? es un poco chocante el tema reencarnación, y no digo que yo esté 100% convencida pero hace tiempo decidí no dar nada por sentado y ser abierta a todas las posibilidades, por más descabelladas que parezcan. ¿Y ahora ya más grande, sigue teniendo la manchita? ¿Y no sufre dolores de cabeza? Porque ahi si me caigo de c....!!!
      Tengo que investigar lo de la magnetoterapia...y en cuanto a cosas que me hacen doler, el mouse de la compu en el mismo lado del dolor tampoco ayuda, pero me cuesta cambiar de lado y ser zurda para la compu!

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Uuuyyy pobre! yo tuve hace unos meses una contractura en el cuello y parte del hombro izquierdo y no me quiero ni acordar, y eso que se me pasó!!
    Te puedo decir que como peor estaba era tumbada, tenía que dormir sentada y cuando llegaba la hora de acostarse, me daban ganas de llorar.
    Te compadezco y me quedo loca con lo que cuentas, (escalofríos recorren mi cuerpo) no sé si creérmelo y ponerme a investigar por qué me duelen los empeines sin motivo aparente... mmmm
    Pienso igual que Álter, lo que mejor te puede ir son los masajes. Ánimo y espero que se pase el dolor, o al menos, que te deje dormir.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad cuando me hacen masajes suavecitos me calma un poco. Los masajes de la kinesióloga me sacaban lágrimas y depués volvía a mi casa arrastrandome del dolor. Ahora trato de convencerlo a "EL" para que me haga masajitos antes de dormir pero no le gusta mucho parece porque no me da ni cinco...y bueno. Seguiré probando cosas nomás, Besos!

      Eliminar
  3. uy fijate si te sirve investigar algo de registros akáshikos, leí una notita muy mala en ohlalá hace poco (porque la notera dio poco detalle de algo que era relevante y terminó pareciendo brujería de segunda) pero con lo tuyo capaz que es una solución!

    Yo me decepcioné con la nota pero vos googleando capaz encontrás alguien que lo haya investigado más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena data, no tenía en mente el tema de los registros akáshikos! Ya mismo me pongo a investigar. Gracias!! Besos!

      Eliminar
  4. Si existen de verdad las vidas pasadas, quisiera saber que andaba haciendo yo o quien era en el siglo XVII! que te mejores de ese dolor, es muy feo estar contracturado ¿no has probado con hacer natación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, natación todavía no probé por fiaca más que por otra cosa (ir a comprarme una malla, la revisación médica, etc etc) pero es una actividad en mi lista pendiente si o si. Y lo de las vidas pasadas, la verdad es que es re lindo fantasear con todas las posibilidades del "quien habré sido", no? Besos!

      Eliminar